¿A qué hora me recomendarías comer?

Hola mi pregunta es esta, quiero hacer mi dieta de comer 6 veces al día dispongo de batidos de proteína, atún y huevo y lo demás, pero no se a que hora comer entreno a las 10 de la mañana salgo a las 12:¿15 y trabajo de 2 a 11 pm como podría hacerla?.

1 respuesta

Respuesta
Veamos, ... lo ideal es que hagas una fuerte comida antes de entrenar, pero con tiempo sufienciete, que también comas algo rápido tras el entreno, y justo antes de comenzar al trabajo. También reserva una última comida para la noche, lo que nos obliga a hacer 2 comidas en tu jornada laboral.
Resumiendo,
9:00 desayuno
12:00 (batido de proteínas)
13:30 almuerzo
17:00 merienda 1
20:00 merienda 2
23:00 cena