Delgado ectomorfo

Parece que soy de este tipo:),, como todo el día sin parar y siempre peso lo mismo aunque crezca hacia arriba.)Tengo 18 años y hace como 2 años peso 58kilos,,, tengo una complexión rara,, soy como musculoso pero chico a la vez...,, me gustaría agrandarme un poco.. ¿cómo lo puedo hacer?,, ya que difícil que pueda comer +,, como a cada rato::9

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes, lo que pasa es que tu biotipo presenta un metabolismo muy acelerado, qué hacer, pues hay que confundir a tu metabolismo, jugando con la alimentación y si vas al gimnasio con ejercicios. El estudio de los diferentes biotipos es mi especialidad y en especial lo que respecta a los ectoformos, por biotipo propio, yo pesaba 54 kg, y no podía engordar ni un gramo, por más que comiera, era imposible, hasta que a lo largo de décadas de estudio, di con lo que funcionaba para este caso, y actualmene soy capaz de pasar de unos 55 kg a unos 75 kg, sin problema, puesto que se lo que funciona. Actualmente peso 80 kg. Qué puedes hacer: yo te recomiendo que solicites tu PLAN PERSONALIZADO en mi web www.cuerpoideal.com y te aseguro que en un mes puedes llegas a pesar unos 65 kg, aprox. de una manera rápida y segura para tu salud, pero claro es muy complejo de explicar, pero muy fácil de realizar. De todas formas sigue estas pautas.
-Entrena con pesos un máximo de 3 días a la semana, alternando con días de descanso.
-Debes comer todo lo que puedas, pero nada de dulces o patatas fritas, come bastante pasta, arroz, patatas, pollo, huevos...
-Descansa todo lo que puedas, sobretodo después de comer, y procura no gastar mucha energía en otras actividades deportivas que no sea el gimnasio.
Dieta de ejemplo.
Desayuno
-1 batido proteína
-Tostadas de mantequilla y mermelada o cereales con leche
-1 pieza de fruta
(1 polivitamínico )
-Cualquier potaje, arroz, patatas o pasta (preparada como quiera)
-Carne, pescado o huevo
-Ensalada
Antes/entrenar
-1 zumo de fruta
Desp/entrenar
-1 batido proteína + miel o leche condensada
( 5 hígado desecado o 10 levadura de cerveza )
30 minutos desp.
-Tostadas de lo que quieras.
-Frutos secos
-2 piezas de frutas
Cena
-Pescado o carne
-Arroz, pasta (hervidas) o verduras
-postre a elegir (helado, fruta, ...)