Cilco de tribulus terrestris.

Me gustaría que me informaras bastante sobre esta sustancia porque el caso es que me e comprado un bote de 100 pastillas de 400 mgr. Me gustaría acer un ciclo de 2 meses + o -. Infórmame sobre los beneficios que pueda obtener y sobre los riesgos que pueda producir dicxa sustancia( he leído mucho sobre el producto pero todos dicen que no tiene efectos secundarios). Otra cosa me gustaría combinarlo con creatina, glutamina y aminoácidos. También e me an dicho que cuando lo dejas de tomar lo pierdes todo muy rápidamente. ¿Es cierto.? Muchas gracias. Como dato informativo llevo tres años entrenando y creo que tengo una buena base. Mido 1.73 y peso 74 kg.

4 Respuestas

Respuesta
2
Primero una reseña
¿Tribulus en latín significa? ¿Espinoso?, ¿Comúnmente conocida como? ¿Enredadera espinosa? ¿o? ¿Fruta del abrojo?. Este adaptógeno, originario de Bulgaria, ¿ha sido utilizado durante siglos en Europa para el tratamiento de la infertilidad e impotencia y como? ¿Estimulante? ¿Para aumentar la libido y? ¿Desempeño? Sexual, tanto en hombres como mujeres. Además, ha resultado beneficioso en el tratamiento de la cardiopatía isquémica.
Características botánicas
Tribulus terrestris (cigofilácea) pertenece a la familia de la variedad de arbustos de madera resinosa. Sus pequeñas hojas miden menos de¼ de pulgada de largo. Toda la planta es una hierba anual de raíz primaria, de 3 a 30 pulgadas horizontalmente. Las flores son de color amarillo-limón claro. Después de una semana, a las flores le siguen las semillas, duras y puntiagudas (en realidad cada semilla es un trozo individual intacto de fruta).
Las extensiones espinosas de esta planta miden menos de 1 cm de punta a punta.
Principios activos