Piernas

Hola soy Ricardo, mira mi problema es que tengo los brazos muy delgados y necesito como una rutina para poder hacer que crezcan. Estoy yendo al gym desde hace 6 meses y todavía no veo resultados en mis brazos.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar decirte que seis meses es muy poco tiempo para desarrollar un musculo. No explicas que tipo de rutina estas llevando a cabo en estos momentos. Podría ser que estés sobreentrenando los brazos o que no los estés trabajando con suficiente dureza. Tampoco detallas los días que vas al gimnasio. Necesitaría más detalles pero intentare ayudarte.
Te aconsejo que entrenes los bíceps después de tu entreno de espalda ya que en el entreno de espalda se trabajan bastante y que los tríceps los entrenes después de la rutina de pecho por el mismo motivo. La gente que quiere unos brazos grandes se centra en el entreno de bíceps solamente pero la verdad es que las 3/4 partes del volumen del brazo lo da el tríceps ya que es un musculo de tres cabezas (tri-ceps).
Para bíceps te recomendaría que hicieras curl con barra, curl alterno con mancuernas, dominadas con agarre estrecho.
Para tríceps haz fondos entre bancos, jalones en polea y press francés (rompecraneos).
Todo con el máximo peso posible y realiza 3 series de 8 repeticiones para los ejercicios de bíceps y 3 series de 12 repeticiones para los tríceps. Intenta realizar los ejercicios con un peso que no te permita pasar del numero de repeticiones que te he indicado.
Si tuviera más detalles podría precisarte un poco más la rutina.