Vender Ducati road 250

Hola buenas tardes me gustaría vender una moto vieja que no utilizamos es una ducati road 250 cc del año 1974 esta bien de motor se paro andando y bien de exterior pero no se por cuanto venderla:

Sabrías tu decirme un precio aproximado para ponerla en venta??

-con documentación

-sin documentación

Gracias un saludo

1 respuesta

Respuesta

Sobre precios ahí que saber que ahora esta la economía algo sumergida es decir que ahora es más difícil encontrarle comprador ahí que tener en cuenta el estado de la maquina si esta occidada si tiene sus papeles en regla y itv en vigor por lo cual te daré ese modelo de maquina.

Ducati road 250 cc de 1970 a 1985 con documentación

Entre 1200 y 3000 euros según el año y estado del vehículo

Ese precio puede ascender si ha sido restaurada o según los extras de la misma .

Ducati road 250 cc de 1970 a 1985 sin documentación

Entre 400 y 1000 euros según el año y estado del vehículo

Es lo único que he podido encontrar en referencias sobre esa maquina ya sea en anuncios de terceros como en compra venta de trafico

Espero a verle ayudado y gracias por la pregunta toda la información que te he ofrecido es por modelo/cilindrada/año (si bien la maquina es mayor de cilindrada o equivalente a otra motorización es decir por ejem. 350 cc el precio seria diferente )

No quiera decir que el precio que te he dado sea el que tengas que venderla actualmente seguro tendrás que rebajarla ya que es muy difícil vender una maquina de época como es la maquina que usted me muestra