Motor hispania ryz

Hola tengo pensado comprarme una moto de 50 de enduro, y me ha gustado la motor hispania ryz, quería saber que tal esta motos y que tiene bueno y que tiene malo.y si no que me aconsejes alguna otra de enduro que este bien.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El motor es de origen italiano, es un minarrelli y lo montan muchas marcas, como la yamaha tz 50, la aprilia rs, factoy bike etc. tanto en motos de carretera como de enduro, lo único que hacen es adaptar el desarrollo . como motor esta muy bien y como lo montan varias motos no tendrás problemas de recambios, también podrás encontrar cantidad de accesorios, cilindros, carburadores, laminas, escapes etc. Lo único es que compares precios con otra que te guste y decidas sobre la que más te guste.