Carburación

Hola, tengo una neo's con un yasuni y un variador polini, aver si me podrías explicar como se carbura la moto

1 respuesta

Respuesta
Muy fácil, supongo que sabes que el carburador tiene un tornillito para abrir el aire y otro pal ralentí.
Pon el ralentí alto y pon el del aire cerrado, lo abras 1 vuelta y media y luego le vas buscando el punto donde mejor va la moto (vas probando, cerrando abriendo...), y al final estabilizas el ralentí.
¿Lo dl que lo abra un vuelta y media es el dl aire no? ¿Y luego pongo el ralentí bien no?
perdon x se pesao pero es q me fijado y mi carburador no tiene el tornillo dl aire, na mas tiene el dl ralenti
No tiene tornillito del aire, ¿o tiene el agujero pero no el tornillo que va ahí?
Es que si no lleva para regular el aire es por que es un carburador de serie (muchos salen así).
¿Entonces no puedo acer nada no?
Ya que llevas el escape cambiado yo aprovecharía para poner un carburador 19mm, valen poco y van muy bien y muy suaves.
Valen entre 60 y 90 euros