Ciclomotor 2t vs 4t

Estoy pensando en comprar un ciclomotor de 49cc y no sé si decidirme por un motor de dos o cuatro tiempos. ¿Qué me aconsejarías?

1 respuesta

Respuesta
Pues depende.
Un motor 2T te dará más potencia, comsumirá y contaminará más, el mantenimiento es más constante
Por el contrario, un motor 4T es algo más lento, con menor potencia, aunque consumirá menos, contaminará menos y el mantenimiento es menos exigente.
El precio de la 2T será quizás más barato, y la moto andará más.
La 4T será quizás más cara, más tranquila, pero será mucho más dura en cuanto a fiabilidad de motor (más kms por hacer).