Tensado de la cadena

Quería preguntarte como realizar el tensado de la cadena en una aprilia rs 125 y si es necesario el caballete de soporte trasero, un abrazo

1 Respuesta

Respuesta
Para tensar la cadena no es impresccindible el caballete pero si lo tienes es más cómodo, para tensarla solo tienes que aflojar los dos tornillos que tiene en la parte tra del buje donde va la cadena y mete un eje en el plato y una delas ranuras y gira la rueda hacia adelante y hacia atrás, veras que la cadena se tensa y se destensa dejala con una holgura de unos 2-3 cm y vuelve a apretar los tornillos.