Derbi Senda R DRD

Acabo de comprarme una derbi senda r drd del 2003 y acabo de terminarle los 1000 primeros km. Me pilla los 80km/h del marcador.. Pero quiero saber si aun tengo algún tope puesto porque como todavía no le he llevado a la revisión de los 1000 pues igual los tiene puestos.. ¿en el caso de que los tuviera como se quitan? Y otra pregunta : ¿Qué me aconsejarías pa que ganase 5 o 10 km/h más? ¿Algún tuvo en especial?

1 Respuesta

Respuesta
Si anda eso no tendrá ningún tope, a lo mucho uno el la junta de panza de escape con el silencioso, lo suelta y pones una junta de mayor diámetro, y tubo pues un yasuni cross que no te arrepentirás, ¿qué aparte de no sonar a escándalo solo vale 130? Y da muy buenas prestaciones, esto aumentaría más de potencia si le montarías un 16mm dellorto