Aconséjame

Buenas! Tengo una aprilia sr trucada; carburador mikuni24, tubo yasuni carrera 16, cilindro 74 rectificado a 80, top negro, variador hebo, correa kebler, muelle del embrague de competición.. Y na más me parece. Me coge 120 por el cuenta kilómetros de la moto, que no son reales. La voy a vender y m quiero comprar una de carretera de 50 c.c. Dime cual seria la mejor y que con poco dinero podría hacer que corriese más y que tenga más fuerza que la sr que tengo.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad que no se a donde tiene aspiración, pero fíjate si el soporte del carburador entra al cilindro no es conveniente, pues al otro sistema le vas a sacar mucho más.
Pecho35
Tengo pensado comprarme: la yamaha tzr o la derbi gpr racing. ¿Alguna de estas tiene la aspiración al cartes en vez de al cilindro? ¿Cómo la podría sacar rendimiento? Gracias.
Para la fuerza, la única solución es el cruce de transfers, lumbrera de escape y aumentar la relación de compresión a 10 u 11 a 1, no más pues el motor tiende a frenarse.
Compra cualquiera que el motor tenga la aspiración al cartes, no al cilindro, pues se le puede sacar mucho más rendimiento.
Pecho35