Problema con aerox

Vereis tengo uan aerox refrigerda pro aire nsoe k m modelo es
tien 15mil kilometros, i al moto a perdido fuerza, al salir le cuesta.. Las cuestaas.. Em als sube a 20...25... I no mola i weno cuando voi con alguien detars peor nom em tira.. Al salir buaa le cuesta un monton va mu lenta.. Las subidass fatall, vamos k no tien fuerza, eso de k es? K puedo hcaer? K tengo k canviar? K arias vosotros? Ser sinceros.. Contestarme plis, os doi mi msn pos si kereis asin ablamos mejor [email protected], muchas gracias adios;)

2 Respuestas

Respuesta
Te contesto unicamente porque esperarías la respuesta durante mucho tiempo, sin que nadie te contestase aquí. Esta es la categoría de tecnología e internet, y nadie te contestará, y tu no sabrás el motivo. Pregunta de nuevo en la categoría de motor, allí te contestaran sin problemas.
Un saludo.
PD.: Cambiale el tubo de escape y ponle un carburador un pelín más grande (o limpia bien el filtro de gasolina del tuyo) XDD
Respuesta
Lamentablemente tengo un gran problema personal y no me puedo ocupar del msm, pero te diría que le hagas una rectificada al cilindro y le pongas aros nuevos, creo que esa puede ser la solución.
Cualquier cosa avisame.
Pecho35
De momento no la quiero trucar, pero si em tengo que agstar un pokode dinero no pasa nada, me an dicho de cambiarle variador i rodillos i ams para adelante embrague, ¿qué te parece? ¿Notare algo?
Lo que pasa que para ver los resultados de esos cambios tendrías que trucarla por lo menos a media carrera.
Pecho35
¿Qué significa trucarla `por lo menos media carrera? Perdón a es que de mtoos se mu poco, jejej
Me refiero que hay un rango de grados de cruce de transfers y lumbrera de escape, cuanto mayor es ese c ruce, mayor consumo, potencia, r.p.m. y desgastes, por lo que el motor cuanto mayor cruce tenga menos fiable se pone.
Pecho35