Pumita 50 cc. Artesanal

Acabo de hacerle un tercer transfer a mi Pumita 50 cc. A "ojo", es la primera vezque lo hago, aparentemente quedo bien, pero falla un poco en alta, de abajo sale bien, me gustaría saber que Nª de chiclé le pongo, ahora estoy porbando con un 60, el carburador esta original no me permiten modificarle la salida . Todos los datos sobre carburación y puesta a punto que puedas facilitarme me serán de gran utilidad. Estoy por correr en speedway y el reglamento no me permite poner piezas que no sean originales, excepto el encendido, que tengo electrónico...

1 Respuesta

Respuesta
Disco compra en cualquier librería un transportador de 360° de plástico. Le haces un agujero en el medio y lo pones en el cigueñal.
Dale unos 188° de escape y 125°de admisión.
Sacale todos los choques que encuentres del carburador y el flaper si te permiten a este ponele laminas de maylar
Muchas gracias, tus datos fueron de gran utilidad... SALUDOS
Disculpá, me sería de muchísima utilidad que me pases un disco de cruces (o comparador), o bien me expliques la forma de fabricarlo y usarlo correctamente para una buena puesta a punto. Tengo el filtro original de Pumita .
La moto falla, hay que tapar la boca del carburador para que mejore en salida, después en alta vuelve a fallar y se apaga ¿qué podrá ser?, tengo encendido electrónico y el carburador es original.. Espero me puedas salvar, ya que ando muy corto de tiempo, porque el domingo 4/1/04 es la carrera y no quisiera perdérmela... CHAU GRACIAS...
Lamentablemente no te puedo decir un numero de chicler y listo anda joya. Depende de como esta el motor armado los cruces compresión y otros.
Creo que lo mejor es que le pongas uno grande que la moto falle se ponga en cuatro tiempos si!, y luego lo achicas según quema la bujía.
Ok. Que filtro tienes.