Preparación de pumita:!

Hola: te agradezco tu información acerca de la preparación de la pumita pero como sabemos muy poco quisiera acerté un par más de preguntas. Ya que al aparecer tienes un buen conocimiento del tema.
Soy de carlos Paz(Córdoba).
Te voy a hacer unas preguntas como para ir teniendo más idea y ver finalmente como voy a armar mi motor:
1_ Si no es de 55cc de cuanto también puede llegar a ser(70,90, etc)
2_ En que varia de ser 90 o 70cc los componentes que vos me mencionaste para el de 55cc.
3_ Volviendo al motor 55cc, el cilindro RAMELLA donde se compra. Que origen tiene y el precio.
4_Que es el buster.
5_El cigueñal marinchillo que origen tiene, y que significa con rodamientos c3.
6_ El flaper UPI de carbono, UPI que es la marca el modelo,etc.
7_ La campana de dientes rectos en acero con centrifugo regulable dadalt Se adpta perfectamente a un motor pumita .la campana que haces referencia es la del ciclomotor dadalt 50cc?
8_ El piston Mad o Rs son marcas?de que origen son?
9_ El aro de este piston son laminidos, en L?
10_ la tapa de cilindro RAMELLA como hago para hacerla a medida, y donde la consigo. Y el precio.
11_

1 Respuesta

Respuesta
Comunicate a [email protected]
Y vemos que dudas tienes