Cambio de llantas en una TRAIL

Hola Kuke18, haber si puedes resolverme esta duda, Tengo una Yamaha Tenere 660 del 93 a la que me gustaría cambiarle la llantas originales (de radios )por unas de aleación, lo que me gustaría saber es que llantas o de que moto/modelo, son las que me permitirían hacerlo con las mínimas modificaciones y el mejor de los resultados.
Desde Tenerife ráfagas vvvvvvsss
Un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo siento pero es que ya t respondí osea que ahora te respondo rapido aunque no puedo ayudarte mucho bueno el asunto es como ya sabrás no tocar la estabilidad de la moto osea que tienes que dejarla como esta perfecta ( bueno unos amortiguadores y horquillas van bien je je) bueno lo ideal es encontrar las llantas iguales a las que lleva de casa, en cuanto a medidas antura anchura de la chanta para las cubierdas y los ejes y sobre todo también es importante el disco de freno que encage bien para evitar rozamiento y con ello el sobrecalentamiento desgaste y perdida de frenado, en cuanto a lo de que te diga alguna moto o algo para esa moto no t puedo ayudar en eso ya que no he visto esa moto nunca la tendría que tener para probar y tal un saludo y siento no servirte de ayuda.