Llantas para Yamaha Tenere 660

Hola Alex, tengo una Yamaha Tenere 660 del 93 a la que me gustaría cambiarle la llantas de radios por unas de aleación, lo que me gustaría saber es que llantas o de que moto, son las que permitirían hacerlo con las mínimas modificaciones y el mejor de los resultados.
Desde Tenerife ráfagas vvvvvvsss
Un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
Perdona el retraso pero he estado fuera y os tengo un poco abandonados... temas de trabajo.
Lo más fácil para realizar ese cambio es buscar dentro de Yamaha algún modelo que se ajuste a tu moto.
Supongo que lo que quieres en poner neumáticos de carretera ¿no?, si es así busca unas llantas de FZR600. En caso de necesitar modificaciones solamente serán a nivel de casquillos de separación para centrar la llanta y eso te lo solucionará un buen tornero.