Unas preguntas

Hola, como ves t he puntuado, una cosa que tampoco va con lo de trucar, sabes cuanto vale el cambiao de nombre en los papeles de una moto, ¿si el seguro que le quede al que me la vende me vale a mi? ¿Y otra es cuanto cuesta que me envíen una moto por seur o mrw de valencia a madrid?
Venga contestame a estas 3 preguntillas, gracias por to y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Pues el precio de seur, lo hacen dependiendo del cubicaje, a mi no me la cobran por mi padre, pero rondaran las 15 o 20000 pesetas. El seguro del otro no te vale porque cada seguro tiene un conductor asignado y el cambio depende si lo haces tu o una gestoría, si lo haces tu entre 6 y 7000 pesetas y por gestoría por unas 15 o 16000 pesetas.