Tzr2003

Hola! ¿Qué tal? Le puse el yasuni de gama alta de carbono a la tzr, tiene muchísima aceleración, ¿pero qria darle más punta que arias?
¿m han comentado lo de limar el cilindro a 60cc que t parece? Esto es lo que le tengo pnsao: laminas de carbono polini 0,3mm (¿esto qué mejoraría o que aria y precio?) ¿El carburador de 17,5 mikuni que m dijiste que le va a ganar o perder? M an dicho que pa la aceleración o pa salida le vendría bien un embrague. ¿Qué opinas? ¿El filtro m podrías explicar como agujerearlo? ¿Las arandelas del pistón si las cambio harían algo? Bueno, lo djo en tus manos, ademas comentame que le pondrías por tu experiencia. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Ponle un mtrakit pro race i un 28 kehin, ¿unos embragues reforzados i haber quien te coge? Ale chaval a correr. Todo lo demás son tonterías.