Tzr 50 2003

Hola! Le puse el yasuni de gama alta de carbono a la tzr, tiene muchísima aceleración, ¿pero qria darle más punta que arias?
¿m han comentado lo de limar el cilindro a 60cc que t parece? Esto es lo que le tengo pnsao: laminas de carbono polini 0,3mm (¿esto qué mejoraría o que aria y precio?) ¿El carburador de 17,5 mikuni que m dijiste que le va a ganar o perder? M an dicho que pa la aceleración o pa salida le vendría bien un embrague. ¿Qué opinas? ¿El filtro m podrías explicar como agujerearlo? ¿Las arandelas del pistón si las cambio harían algo? Bueno, lo djo en tus manos, ademas comentame que le pondrías por tu experiencia. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Sinendote sincero es una tontería limar el cilindro a 60cc, porque luego dirás "joder que las scooters me mean" y querrás montarle un 74 y la broma te saldrá cara. Yo directamente le montaría el 74 puede ser un metrakit(250 euros), un airsal(ese cilindro loi yebo yo en una aprilia rs y va del lujo y es muy barato 150 euros) y de malossi el maston(demasiado caro 800 euros +o-). Con respecto al carburador si decides limar mínimo un 19 o 21, y sdi le pones el 74 un 24 oko o nikunin o keihin te irán muy bien, las laminas ganaras bajos y aunhque parezca mentira el ruido de la moto cambiará y todavía sonará mejor. El embrague es necesario cambiarlo ya que la potencia sera mayo y el embrague patinará demasiado. Lo que tu dices "las arandelas del pistón" son los segmentos solo se cambian cuando se rompen o se queman; y el filtreo estirate un poco y comprate un hebo que la moto respirará mejor y tewfuncionará de puta madre.si tienes alguna duda me lo dices.au