¿Hola se nota la diferencia arreche y dell'orto?

¿Se nota mucho la diferencia entre una arreche del 19 y un dell'orto de 21? Pues eso que tengo una rs 50 y me gustaría saber si merece la pena el cambio. Venga muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
La diferencia de marcas apenas se nota lo que tiene es que el arreche es más simple pero dan las mismas prestaciones. Lo que si vas a notar aunque sea poco sera 2mm de diferencia t ira mejor también dpnd dl cilindro que lleves