Tengo una moto Aprilia rs 49 y quiero saber que es mejor ¿El cilindro top color rosa o un de lorto?

Hola a tos. Tengo una aprilia rs 49 y quiero saber que es mejor, ¿el cilindro top color rosa o un de lorto? Porque quiero ponerme un 21, la estoy preparando pa velocidad, me han dicho que la ponga un filtro de espuma, ¿eso que ace? ¿ace qué corra más? De tubo el que quiero es un yasuni de 2.. ¿y algo euros ese que tal es? ¿Con todo esto y el 49 de casa cuanto maría la moto? Gracias eres el mejor

1 respuesta

Respuesta
Pues haber no entiendo eso de un top rosa o un dellorto, no tiene nada que ver una cosa con la otra, el top ira muy bien en tu moto y dellorto también un 21 pero te recomiendo un 24 mikuni, el tubo que dices sera el yasuni carrera 21 y el filtro de espuma, hace que la gasolina entre mejor y un poco más de sonido, pero no le toques el filtro, le dices al mecánico del taller que te haga agujeros en el filtro de casa, que da mejores resultados que el cambio de filtro, con el cilindro top y el carburador y el tubo te andará los 135 seguro y con el 49 un 21 y el tubo los 115 como mucho dependiendo de lo que te coja ahora.