Calculo del cubicaje

Me gustaría saber si conoces la fórmula para calcular el cubicaje de los motores, y si sabes cuales pueden ser las causas de los agujeros en los pistones, es que tengo una sonic con un kit malossi y como ponga el squish a lo recomendado por malossi, o sea, 0.45, me hace polvo el pistón. Por falta de gasolina no creo que sea, porque cuando desmonto esta todo bien lubricado.

1 respuesta

Respuesta
Para evitar que le pistón se haga polvo añádele un 1% más de aceite junto a la gasolina y sube el chikle si dices que le llega poca gasolina