Más potencia para mi beta

Hola tengo una beta rr-t del 2003 y quisiera saber como hacer que mi moto ganer fuerza y velocidad sin tener que trucary sin gastar mucho dinero.
Un amigo mio tiene una que rebajo culata y cambió laminas y anda mucho más. Quisiera saber algún truco más para potenciar mi betika

1 Respuesta

Respuesta
Está bien eso de rebajar culata, ¿te comento que donde mejor andan es entre 10 a 1 y 11 a 1. como medir la compresión?, tomá la distancia en mm desde que cierra totalmente el escape, ahora bien, multiplicá 3,1416 por la mitad del diámetro exacto de tu cilindro multiplicado por sí mismo y eso lo multiplicás por la altura que medistes desde el escape al punto muerto superior. Osea, PI POR Radio al cuadrado por altura, ese numero tiene que ser entre 10 y 11 veces más grande que el cubicaje de la tapa.
Te pido
Por favor califícame, gracias