¿Pistón nuevo o segmentos?

Muy buenas. Veras, tengo una senda r del 2001y la puse un cilindro KRD de 74 con carburata mikuni de 21 y yasuni racing. El pistón tiene ya 7000 y le meto caña pero sin pasarme usando TTS al 2.5 %. El caso es que parece que se va agotando porque tira bastante menos que cuando tendría 2000km. Nunca le e tocado ni segmentos ni na, ¿debería cambiar pistón entero o solo segmentos? ¿Cuánto m puede costar? Gracias motero!

1 respuesta

Respuesta
Pues con los segmentos te valdrá, los segmentos se notan si hay que cambiarlos porque la moto en altas vibra mucho y suena un pitidito en revoluciones altas y con cambiar segmentos vale te costara unos 50 euros y que te miren el pistón ya de paso y si esta raspado le cambias el pistón.