Cambiar de moto

Tengo una nsr 125 r de hace 3 años en perfecto estado la compre por 400 con 8000 kms y puedo venderla por 300 el mes que viene con 18000kms creo que biennegociado ¿? La duda es si seguir con ella o comprar una cbr 600 d segunda mano. ¿Sabes qué precios se manejan en las más o menos recientes? ¿Me recomiendas el cambio dada mi experiencia de 10000 kms en 2 años? ¿Me va a dar muchos más gastos? (Gusto de revisiones a menudo en mi mecánico de confianza) la emplearía para ir al trabajo 35 km diarios y para desplazamientos algo mayores los fines de semana con acompañante. Te parece plantearme otras posibilidades (estoy contentísimo con honda y 600 me parece la cilindrada tope por muchas razones) Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Desde luego que si vendes tu moto en las condiciones que comentas harás un buen negocio.
La compra de una 600 es, digamos que, la progresión lógica después de dos años con una 125.
No te voy a engañar contándote maravillas de las motos "grandes", pero has de tener en cuanta que el precio del seguro sube bastante, los neumáticos no duran como en la 125. Pero por contra, tendrás un nivel de prestaciones muy alto, una seguridad en carretera mayor y una fiabilidad fuera de toda duda.
Yo he tenido durante varios años una CBR600 '91 y sinceramente es una gran moto. Creo que es una elección acertada, eso si, te tocará pagar no menos de 600.000 para conseguir una en buen estado y no muy vieja.
Suerte y al toro!
Alex
Muchas gracias por la respuesta, creo que hasta comprar la nueva moto me van a asaltar muchas dudas una muy razonable se llama bandith 600 realmente bonita, elegante, cómoda, mecánicamente fiable y con seguro más asequible