Sobre la RS125

Hola Alex, te quiero pedir un poco de información sobre esta aprilia(RS 125). Tengo 16 años y ahora me voy a sacar el carnet de 125 cc . Querría que me aconsejaras sobre lo bueno o malo de esta moto porque seguro que me la voy a comprar. ¿Cuánto pilla en punta? ¿Consumo? ¿Seguro muy caro? Si me puedes dar todos los detalles que tu quieras te lo agradecería mucho. De todas maneras es seguro que me la compre.
Hasta luego Alex y felicidades por ser el mejor experto, ahh me llamo Esteban. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que no te puedo decir otra cosa que no sean alabanzas sobre esa moto. En mis tiempos tuve dos Aprilia Futura 125 y te aseguro que fueron las motos de carretera con las que mejores momentos pasé. Claro que nada que ver con lo que hoy es una RS125. Calzada con neumáticos radiales de ultima generación y en medidas de "verdad", con un chasis extrarígido de aluminio y además de aspecto impecable, y todo ello aderezado con unas suspensiones casi perfectas (la perfección no existe) y un equipo de frenos estupendo hacen que el motor parezca poco para tanto despliegue. Pero tampoco es un marmolillo ya que una vez bien rodado puedes ver en el reloj unos muy buenos 180 km/h.
Lo mejor es que en carreteras reviradas la ligereza de la RS te permitirá dar buenos hachazos a motos más potentes en tus frenadas favoritas.
Como recomendación te diría que utilices siempre buen aceite (Castrol TTS) y si vas a darle mucha caña en carretera no estaría de más que pusieras una bujía de platino un grado más fría que la de origen. Nunca le exijas demasiado en frio y tendrás moto para rato.
Casi me das hasta envidia, que la disfrutes!
Muchisimas gracias alex. Veo k eres un tio enrrollado asi k cuando tenga alguan duda te preguntare a ti. Felicidades y k te vaya tido muy bien. Hasta otra Alex.