Flipa

¿Cómo saco un giclik del motor?

1 Respuesta

Respuesta
Me imagino que te refieres a un circlip del pistón, y que se ha quedado dentro del carter de un motor de 2 Tiempos, bueno pues yo lo hago cuando me ha pasado con un imán, cojo un destornillador largo y fino y meto la punta donde se encuentre el clip, y en la otra punta pongo un imán grande para que trasmita el campo magnético de este y haga que el clip se quede pegado.
Si no se queda pegado o no lo encuentras intenta soplar con la pistola de aire para hacerlo subir, otra posibilidad es si tienes fácil el desmontar el motor de la moto y ponerlo boca abajo (parece un poco drástico pero funciona a veces) y por ultimo si todo esto falla, o el clip se ha encajado al momer el cigüeñal tendrás que abrir cárteres y asegurarte de que no ha quedado ningún trozo de clip por dentro.
Espero haberte ayudado, si no te referías a ese clip házmelo saber con otra pregunta y te lo aclaro si puedo.