Rs2 matrix

Que me recomiendas que le ponga a mi rieju para que pase de los 100 sin perder fuerza y sin trucar. ¿Mi moto trae catalizador? Y si trae ¿quita potencia?

1 Respuesta

Respuesta
Si que lleva y quita potencia... ¿aun no entiendo como obligan a poner catalizador en una moto que quema aceite...?! Seguro que en 100kms ya no funciona correctamente.
No se si hay un kit de fabrica anulador del catalizador, pero si no hay es muy fácil anularlo, veras que cerca de donde se encaja el tubarro con el motor tiene que haber una pletina con tres agujeros, si lo desmontas veras que una de ellas corresponde al catalizador, pues o lo quitas serrandolo o le pones una pletina sin catalizador si es que existe, eso se tiene que preguntar donde compraste la moto como recambio original rieju, como en otros países no es obligatorio el catalizador, puede que en el libro de despiece salga esta pieza. Eso te lo dirán en un taller oficial.
Para que tire más sin trucar... difícil. Tendría que poner un carburador más grande como mínimo 16 o 18 máximo. También puedes quitar el contrapeso equilibrador del motor... pero es una cosa que te va a costar unas cuantas horas de taller y no creo que sea rentable. Si pones un carburador mayor no olvides de hacer unos diez agujeros en la tapa filtro y si puedes que queden lo más protegidos posible... y si puedes nada de filtros cónicos de reja que no dejan sibir el motor de revoluciones.