Ayuda

Hola, me llamo Fernando y tengo un zanella due 50cc al cual le quiero sacar un buen rendimiento trabajando todas las piezas del motor, ya que no dispongo de dinero para comprar piezas de competición.
Quería que me guíes con los grados, el flaper, tengo un carburador de 19x24, y bueno cualquier otro dato que me puedas dar me va a ser muy útil.
Desde ya muchas gracias.
Fernando

1 respuesta

Respuesta
Para empezar, pulí a espejo todo, desde el tubo de admisión hasta la salida de escape, eso te va adar mucha mejor combustión, después carburalo o más justo posible y poneloa puntocon un2 y medio, 3 de avance, no más, y si le pones ese carburador no vas a necesitar poner en cruce, en todo caso escribí de nuevo y después vemos. Suerte