Que se le puede hacer a un 80cc. Zanella

Que puedo hacer para llevar mi ciclo al máximo!

2 Respuestas

Respuesta
Muchísimas cosas, le podes poner un 3 patas regulable que te da más salida, limarle los transfers al ciclindro, si es flapero ponerle fleper con laminas de carbono, un escape de competición, un burca más grande 21 más o menos, si quieres más información emt enes que decir que tiene tu moto...
El 21 mm creo que el ax100 trae 21
O sino si conseguís uno de zanella 125 que es 28mm pero hay que mandarle a hacer la tobera...
Un buen escape como evturbo va a mejorar mucho...
Y si conoces a alguien que sepa bastante de ciclos le podes que te rebaje el pistón y te lime los transfers...
Le podes bajas la tapa (la mandas a una rectificadora y te queda de 10)
Un chicle más grande en el carburador,.
Respuesta

La maquina de pasola artística 90cc coreana salen buena