Trucaje de una derbi sm del 2001

Hola killo, veras, soy el poseedor de una fantástica derbi supermotard del 2001(la senda no)y el problema que tengo es que no tengo ni la más mínima idea de mecánica, me gustaría que me dijeras lo básico para trucarla, ya que me alcanza los 100km/h y quiero que llegue por lo menos a los 120. Pero sin que pase de los 50cc.
Enga killo un slaudo y eres un fenomeno

1 respuesta

Respuesta
Siento no aver podido contestar antes pro tuve el ordenador jodidillo... Aver para que con un cilindro de 50 c.c coja 120 es algo complicado pero si que se puede hacer. Tendrías que poner un escape, te recomiendo un yasuni por abajo, si haces algo de campo pónselo por arriba ya que si no, se te joderá, por arriba = a potencia, POR abajo = a estirada por lo tanto más punta. Después ponle unas laminas de carbono, un carburador de 19 mm dellorto o si quieres más chicha un 20 mikuni, pero este ultimo consume... Tobera de admisión de 19 mm o de 20 mm,(tiene que ser los mismos mm que el carburador pa vaya fina), top de alumineo, filtro de potencia polini espuma. Con esto la moto te llegaría a unos 105/110 como mucho. Para que llegara a los 120 le pones un diente más al piñon de ataque pero... Cuanta más punta menos aceleración, esto se podría remediar tocando el cilindro, lo abres, dices que te pulan los transfers, que te pulan la lumbrera de escape, le cambias el pistón, yo le pondría uno de serie aunque también tienes unos monosegmento que le daría más chicha a la moto pero dura menos el segmento, cierras el cilindro y que te carburen y andando, con esto la moto tendrá mucha fuerza y los 120 te los coge fijo y rapido, con el pistón ese que te comente todavía tendría más chicha, venga chao
Perdoname ami también por contestar tarde, muchas gracias.me has servido de mucha ayuda.una cosa.se puede poner u diente más al piñoñ dataque sin aver puesto antes tos los tubos, carburador, filtro...
Gracias tío