Entrenamientos de GP por la tele

Me he fijado que cuando se transmiten los entrenamientos de los grandes premios de motociclismo por televisión aparecen 3 cascos en la parte inferior de la pantalla. Estos se pueden poner de color rojo o verde. ¿Qué significan?

1 Respuesta

Respuesta
La respuesta a la pregunta sobre los entrenamintos es muy sencilla: Para saber en una vuelta rápida el piloto va bien o mal, los encargados del cronometrage dividen el circuito en 3 partes, a estas parte se les llama"T" o intermedio. Cada casco significa, dependiendo del color, lo que esta haciendo en esa vuelta y de esa manera se sabe si va a hacer vuelta rápida o no. El código de colores es el siguiente:
- Casco gris, no supera su tiempo intermedio.
- Casco Azul, supera su mejor tiempo intermedio pero no el del mejor piloto clasificado.
- Casco Rojo, supera su mejor tiempo intermedio y el del mejor piloto clasificado.
Gracias por tu pregunta y aquí estoy para lo que quieras.
Guillermo Soler