CARENADO dudoso

Hola otra vez, he llamado a los carenados Santolaya y tienen carenados para la FJ1200, pero se me plantea una duda (razonable) los tienen en fibra y según me comenta el mecánico que estos carenados dan más problemas que los de plástico porque al poco tiempo les empiezan a salir ruiditos y es más fácil de que se rajen aunque es verdad que me ha dicho que son mucho más baratos, ademas me ha comentado que estos carenados van bien para motos de competición pero que para motos de calle tienen muchos problemas
Gracias de nuevo por anticipado porque se que la respuesta será satisfactoria
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Hombre, los carenados de fibra no son un prodigio de perfección, pero como contraprestación son mucho más baratos, se reparan mucho más fácil y barato y dan bastante buen aspecto.
Dentro de los carenados de fibra hay varios tipos. Los más finos y frágiles se usan para correr y no conviene usarlos en la calle porque se rajan con la mirada, pero los de calle son bastante más gruesos y resistentes y no dan problemas. Personalmente te los aconsejo como opción totalmente valida y de buen resultado visual y operativo.