Inicio > Motociclismo > juanbode > soy un novato en esto

soy un novato en esto

Experto:
Usuario:
Fecha: 02/07/2003
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Motociclismo
16/06/2003
elmuji, usuario preguntando en Motociclismo
Usuario
maneje moto cuando niño no de cambios pero si se manejar motos, quiero comprarme una moto sport pero el dinero solo me alcanza para una zzr-400 kawazaki, vfr-400 honda, genesis-400 yamaha si eres tan amable y me puedes dar unos tips para escoger y sobre aprender a manejar sincronicas soy novato de antemano gracias desde venezuela friend
17/06/2003
elmuji, experto respondiendo en Motociclismo
Experto
MIra depende del tipo de conduccionb q vayas a dar t vendra bien una u otra.
SI eres novato lo mejor sería a la vfr q es menos radical. Además el motor hondo no t va a dar ningun porblema, por lo q para empezar es ideal.

MIra, para empezar a manejar las marchas lo q tienes q hacer es irte a un sitio con alguna carretera o aparcamiento ancho y q pases pocos coches.
NO se si lo sabras pero por si acaso, la primera ssiempre es para abajo y las demas para arriba
PAra meter ell punto muerto lo q tienes q hacer es meter primera y luego subir un poco el pie, lo suficiente para q entre el punto muerto pero sin pasarse porq si no meteras segunda.
Con paciencia y poco a poco iras cogiendo soltura, y en cuestion de semana iras con total libertad
02/07/2003
elmuji, usuario preguntando en Motociclismo
Usuario
muchas gracias amigo me seran muy utiles esos consejos que lastima lo de la vfr pues ya la vendieron
Enlaces patrocinados