Tzr50

Hola álex, ahí va mi pregunta, tengo un ciclomotor, es una yamaha tzr50, y la quiero preparar, para que corra mucho, pero que no se rompa en tres...

1 Respuesta

Respuesta
Que corra mucho y no se rompa... no existe.
Que ande algo más y no de problemas es cuestión de cambiar el escape original por un Tavi o similar, poner un filtro de potencia y poco más. A partir de ahí los riesgos de rotura aumentan de forma importante.
Empieza por ahí y si quieres más buscamos a ver que se puede hacer.