Suzuki bandit 600 S

Hola gildesola, gracias por atenderme.
Quisiera saber sobre la Bandit 600 S, cuando se recomienda el reglaje de válvulas para este motor, oficialmente digo o para hacerme una idea. Estoy buscando manuales de la moto o de taller para bajarme pero no encuentro nada.Te agradecería si conoces alguna dirección que me la dijeras o me recomendaras un buscador para esto.
Gracias otra vez por tu atención.
Saludos. V´Ss

1 Respuesta

Respuesta
No tengo información de esta moto, pero yo le haría un reglaje cada 24000 km.
Mira en www.motos.net