Trucar tzr

Tengo una tzr con un yasuni carbono! Cuanto m podría costar todo esto que t voy a decir aprox. Si hay algo mejor dímelo thnks!
1-Cilindro minarelli top rosa
2-Filtro de potencia espuma (hebo-polini)
3-Cigueñal
4-Biela
5-Laminas carbono
6-27mikuno o 26 mikuno( s l mjor carburador?)
7-Rotor
8-Embrague tjt

4 Respuestas

Respuesta
Lo primero decirte que te estas metiendo en una preparación muy pero que muy gorda por lo tanto tu moto necesitara mucho mantenimiento. EL ciliondro que elegiste es el mejor de hierro pero los de alumineo dan más prestaciones, el hebo maston, monosegmento, nicasil, 70 c.c. o Ya que estas hay un cilindro japones de 90 c.c que si lo rectificas te metes en un 100 c.c que es lo máximo para ese carter y tendrías exancharlo, limarlo y dejarlo bien ajustado, pero iva a andar un trozo más, je je, no te puedo decir la marca exacta porque no m acuerdo pro pregunta en un taller. Como cigüeñal no m dices nada pero te aconsejo un malossi que son muy pero que muy duros y vas a necesitar uno duro. Retenes nuevos, cojinetes de alta velocidad, rodamientos c4 y este cigüeñal al ser cerrado ya vienen con biela. Las laminas de carbono ponlas hebo, pero no cambies la caja que la de serie viene muy bien echa. Si metes el 70 con el 26 mikuni tendrás más que suficiente, pero si metes el 100 métele un 28 mikuni, tobera de admisión top de alumineo de los mismo mm que el carburador, filtro de potencia polini espuma corto. Los discos tjt son wenos pero con un 100 los quemaras enseguida, lo que aria seria coger unos discos de una moto de 125/250 (de embrague bañado en aceite) y aver si se pueden adaptar porque si no, no ganaras pa embragues, con el 75 métele los tjt. Si pones el 70, métele un rotor malossi, (perderás las luces) ganras mucha potencia, con el 100 c.c no te aria falta un rotor pero wno, si lo quieres poner métele también el malossi, te en cuenta que el 100 da mucha potencia de por si y si le metes el rotor va a volar todavía más pero aras sufrir mucho el cigüeñal. En esta preparación te falta una pieza esencia, ajustar el desarrollo al nuevo motor, ponle un diente más en el piñon de ataque y bajale 3 en la corona, con el 100 suvele dos al piñon de ataque y bajale 3 a la corona. No se para que vas a utilizar la moto, si es para competir te aseguro que volara, si es para calle volara también pero de fiabilidad cero, de precios no se nada, pero te va a costar más de 150.000 pts, ven ga chao
Respuesta
- Cilindro Top rosa unos 200e.
- Filtro Polini 25e aprox.
- Cigüeñal Top de carrera larga (ganas unos cc más y más potencia, te lo aconsejo), por unos 150e. Ya viene con la biela correspondiente, no la cambies qes especial.
- Laminas de carbono Carbono Racing: 10e + o -.
- Carburador Oko Racing 24mm (28 es demasiado para ti), x unos 130e con su tobera especial. Oko es la replica de Mikuni algo mas barato.
- No te aconsejo que pongas rotor con un cilindro de hierro, no merece la pena. Uno "barato" saldría por unos 200e, pero recuerda que adiós a las luces...
- El embrague TJT sale por unos 25e.
Con esa preparación mejora los frenos: pastillas de freno delante y detrás TJT kevlar y latiguillos metálicos.
Respuesta
Pues mira, el cilindros es de lo mejor que hay en cuanto a cilindros de hierro, aunque si quieres que zimbre de verdad, uno de aluminio te dará muchas más prestaciones, aunque son mucho más caros y no se pueden rectificar.. o sea que cuando gripas el cilindro directo a la basura... ¿el top rosa cuesta unos 70?, ¿Y un polini de aluminio 240? ¿Luego esta el hebo 420? y el malossi que es una pasada... ¿770?, ¿El filtro hebo te ira de lujo 30? El cigueñal y la biela, pues según si los quieres de gama media o de compe, pero no son caros, ¿no más de 30?, las laminas de carbono, ¿polini de 0,3mm 30? El carburador mikuni de 28mm y es de lo mejorcito, pero para mi gusto me gustan más los oko, y el rotor, según el modelo que cojas y si es con o sin luces, ¿pero no te bajara de los 300? ¿Y el embrague no tjt no estoy seguro de lo que vale pero rondando también los 30? bueno nen.. ya me dirás que tal, ¿y si te queda alguna duda o algo pues ya sabes ok? Y disfruta del pepino de moto que te vas a preparar... ;)
Eeiii nen, aver si kaundp puedas me finalizas la pregunta y me puntuas.. ¿ok? Venga nen! Xaaoo!
Nen, ¿te tengo aquí desde hace un mes
aver si cunado puedas pues e finalizas la pregunta ok? Venga chao
Respuesta
Buff yo es que no tengo ni tienda ni taller ni nada te puedo aproximar un poco pero con muy poca precisión.
El cilindro a mi m mola más el gilardoni pero ese esta de pm más o menos unas 30 mil pelas.
El filtro es barato no se 20 euros como muy caro.
El cigueñal t saldra po unas 10 o 12 mil pelas.
La biela unas 6 mil.
Las laminas depende yo compre unas kundo recortables normales que m costaron 3500 pero unas carbono racing que son las mejores unas 6000.
El mikuni es bueno puede valer sobre las 15 o así.
El rotor ni idea pero no pasara de las 8 o 10 mil pelas.
El embrague depende de si es completo o los discos solo o la maza depende. ¿Pedazo moto que vas a dejar no?