Zanella

Hola, maestro. También soy de argentina, ¿te quería preguntar sobre la zanella new fire plus 50 cc. Que le puedo hacer para que tenga más salida?
¿Gracias
tiene alguna diferencia con el 50 cc del Zanella Sol?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es agrandar la corona así tendrás más salida pero irá más lento arriba. También puedes limarla un poco, agrandando la lumbrera de escape, y trabajar un poco el centrífugo para que patine un poco más, pero al limarla luego tienes que trabajar en la carburación. También puedes ponerle un cilindro 70cc, y si quieres limarlo también
Espero que te sirva, cualquier cosa estoy a tu disposición si no entiendes algo
Gracias. ¿Sabes si tiene alguna diferencia con el 50 cc de Sol?
No las he mirado detalladamente a las dos motos, pero me parece que no hay mucha diferencia, la sol que yo preparé tenía encendido electrónico, lo único diferente, después es todo igual.