Moto GP

Quisiera saber qué diferencias hay entre las anteriores motos de gp 500 y las de ahora de moto gp, qué potencia tienen ahora,... Etc.

1 Respuesta

Respuesta
Básicamente es que el reglamento obliga a las motos a ser de 4t y obviamente de más cilindrada que los 500 de hasta ahora (una moto de 4t de 500 no andaría más que una 250 2t). En cuanto a potencia, pues las 2t antiguas se movían en torno a los 200-230cv dependiendo de modelos, las de 4t algunas marcas aseguran que rondan los 260, y te garantizo que en unos años veremos motos que rondan los 300cv. La diferencia principal es que tienen mucho más par a menos rpm, tienen mejor estirada( más fáciles de llevar, no son tan nerviosas ), y fuundamentalmente que no están tan al limite de desarrollo como lo estaban las de 2t.