Otra cosilla del carburador

Soy el mismo de antes.
Es que hos hago tantas preguntas ya que mi hermano me ha dado su moto y la tenia un poco destrozada y yo la estoy intentando arreglar.ya hos he hecho más de 1 pregunta. Si podéis ayudarme en esta
Tengo una aprilla rally 50 no se porque el carburador me tira un montón de gasolina y aceite por el filtro cada 2 por 3 se lo tengo que limpiar.
La moto tiene puesto un cilindro polini del 64 y un yasuni el carburador es el de serie pero la moto tiene 7 años.
Gracias a todos.

1 Respuesta

Respuesta
Pude ser que la junta de tu craburador este rota u pierda la mezlca por ahí, o que el carburador tenga el pistón jodido y se lo tengas que cambiar, también pude ser algo más sencillo, los tubos de conexión deposito/carburador que estén picados por lo viejo que son, revísalos y ya me contaras que tal te va ;)