Quiero comprarme una moto

Hola.
Quiero comprarme una moto de 49cc de carretera pero que sea la que más corre de casa.
No importa dinero.
Aconséjame

1 Respuesta

Respuesta
Si es de marchas, como casi todas llevan el motor AM6, te da igual a nivel mecánica que sea la Aprilia RS, la MotorHispania, la Rieju RS2, la nueva Yamaha TZR... decídete por el diseño que más te guste, porque también están bastante igualadas en los temas de frenos, suspensiones, etc.
Y si es scooter, el motor Minarelli Horizontal se lleva las de ganar, y lo llevan mogollón de scooters de muchas marcas: desde las Aprilia SR o Sonic, a la Yamaha Aerox, la Benelli 491, la Beta ARK... El motor piaggio también es muy bueno, y con ese motor esta la magnifica Gilera Runner, o la NRG algo vieja. De nuevo, decídete por el diseño que más te mole, talla, etc.