Gasolina

Mira si se mezcla gasolina de avión con normal en poca proporción claro peta más la moto si es así donde puedo conseguir dicha gasolina, es malo para el cilindro

1 respuesta

Respuesta
T refieres al qeroseno. NUnca lo mezclas mas del 10%, porq si no griparias rapidamente. Acompañaa siempre con unn buen aceite mezclado en el deposito al 3%.
Creo q en los supermercados se puede comprar, o en tiendas de chimeneas, porq hay estufas q van a keroseno
Si lo mezclo supongamos a un 7% es malo a largo plazo para el cilindro, que aceite me recomiendas
Si t digo la verdad a la larga se va a resentir, porque el motor no esta pensado para ello, pero muy a la larga porque la proporción es pequeña.
Echale motul 800