50 km/h

Hola. Mi padre me ha dicho que le quitaron los topes a la yamaha jog, ¿pero solo coge 50 km/h. Es eso normal?

1 respuesta

Respuesta
La jog no corre mucho, pero si algo más. Dime que jog es y te digo que topes lleva, varia mucho de las antiguas a las modernas y la velocidad también. Puede sor un jog o big jog, un jog r, un jog artistic o el nuevo jog RR de aire o de agua. Dime cual de ellos es y te ayudare en todo lo que pueda.