Cuestión de topes

Mira tengo un big yog con 7000 km que comprado hace poco y no se si tiene quitados todos los topes, yo le quite uno el de corriente, ¿cuáles son los demás?.
Otra cuestión preparación de una aprilia sr inyesion.

1 Respuesta

Respuesta
El único tope que lleva la jog es el eléctrico del cdi (ya sabes el cablecito que se desconecta), lo que pasa es que estas motos de serie no corren mucho, pero si las tocas un poco son un tiro. Respecto a la sr, que yo sepa, no hay nada todavía para trucarla, ya que es un sistema nuevo y lo lleva solo esa moto. Me imagino que si se sigue vendiendo igual de bien, los fabricantes no tardaran en fabricar moldes y poner a la venta cilindros, escapes y demás, pero de momento creo que no hay nada.