Le he echado aceite de castrol tts en el carter

Lo que me pasa ahora es que cuando me pongo a arrancarla hace intento y suena pub como si perdiera compresión que puedo hacer para arreglarlo puntúo a tope e gripado el moto.yo iva con la moto en marcha se fueron bajando las revoluciones y ya no arrancaba

1 Respuesta

Respuesta
El castrol tts es para motores 2t según tengo entendido, no se si habrá un modelo para cajas de cambio. Si no es así solo tienes que quitar el aceite ese y echar uno nuevo.
Si has gripado la moto no puede arrancar. No se que moto es; si el cilindro es de hierro lo llevas a rectificar y le pones pistón nuevo y ya está, pero si es de aluminio toca comprar cilindro nuevo.
La moto es una tzr con el chasis de 50 y el motor cilindro y pistón y demás es el de serei de la tzr de 80. Haber yo la arranque y me iva bien hasat un momento y no la page se apago sola.como puedo arreglarlo que tengo que hacer.
Desmonta el cilindro y mira a ver si se ha gripado, es lo primero que hay que hacer