Sustitución de rodamiento

Tengo que cambiar el rodamiento de la rueda delantera de mi aprilia sonic como una ves desmontada la rueda y disco como saco los rodamientos dañados

2 Respuestas

Respuesta
Un truco muy bueno es meter el ismo eje por un rodamiento, y dalearlo al final para que choque con el rodamiento del otro lado. Le das un golpecito con un martillo y sale.
Si no puedes con el eje pues haces la misma operación pero con un destornillador plano grande.
PAra meter los otros, lo cuadras en el sitio, le pones un taco de madera encima y golpeas el taco, ¿ok?
Respuesta
Quitas la rueda delantera quitas el disco de freno, quitas el eje de en medio y los pequeños guardapolvos, ya veras los rodamientos, mete un tubito para empujar el rodamiento desde dentro, una vez apoyado con un martillo y pequeños golpes iguales los sacas, pones lo nuevos y yasta -listo-
Si tines alguna duda aquí estoy