Carburador doble cuerpo

¿Qué es un carburador de doblde cuerpo?

2 respuestas

Respuesta
Los carburadores de un solo cuerpo son, carburador que solo ofrecen una entrade de dasolina al motor o sea,
1 jet de gasolina, 1jet de aceite si es de 2t el motor y entrada de aire normal.
El de doble cuerpo ofrece 2jet de gasolina 1 de aceite y entrada de aire normal,
eso dos jets de gasolina son algo más finas por lo cual la gasolina entra más pulverizada todavía y mejora la combuestion
Ok, otra cosa, ¿de qué diámetros hay? ¿Le puedo poner uno a mi moto? Es una rieju mrx castrol y lleva el top rosa y un dell orto 19mm. Cuanto puedo valer más o menos, gracias, te voy a puntuar al máximo
Los carburadores de doble cuerpo normalmente se montan en coche, conozco para 2 tiempos, pero es de carburación manual y hay que adaptarlo a la moto
están los de 18 de la marca walbor modelo junior racing
y después esta ibea que ese ya es la leche el ibea L3 de 3 ajustadores, pra baja, media y super alta, pero eso se te mete por 300e el carburador. Son muy karos y pra moto que no vaya a carreras es poco rendimiento más por mucha pasta.
Para tu muto te recomiendo un keihin, son mejores valen cerca de 120e doble cuerpo pero consume mucho,
la elección, uno normal que vaya bien y consuma normal o
doble cuerpo que van mejor pero consumen más.
Un cosilla
¿Le has metido un top rosa de 74 y no le has cambiado cigueñal? Ten cuidado que al los 3000km tengo entendido que una moto de 50 de marchas trucada y sin cambiar el cigueñal que pude dar serios problemas
un saludo ;)ya me contaras
Respuesta
Un carburador de doble cuerpo no es más que dos carburadores en la misma pieza. Solo comparten la entrada de gasolina, pero luego cada uno tiene sus partes propias. Es como si unieras dos carburadores en uno y ya stá. NO tiene más complicación
Yo tengo una rieju mrx castrol de la copa, la tengo trucada, pero lleva poco carburador, lleva un 19, y quiero ponerle un oko 28 o un mikuni 24, pero me han dicho que dan más rendimiento los de doblde cuerpo, ¿acoplaría uno de estos en mi moto? ¿De qué diámetros hay? ¿Se notaria que el carburador que lleva es de doble cuerpo? ¿Tienes idea de cuando me puede costar? ¿Qué me recomiendas? Muchas gracias, nos vemos!
Si quieres prestaciones ponle un Keihin 28. LOs doble cuerpo normalmente llevan solo un cuerpo al acelerador, y el otro va a depresión, que solo chupa cuando el motor pide, por lo que no se aprovecha. Si quieres prestaciones ponle el Keihin, y limale los tabiques interiores casi a tope, para que la mezcla vaya más directa. Veras como t va a ir de loco
Mi ultima pregunta, cual de estos 3 carburadores da más prestaciones, son los 3 de compuerta plana, ¿pero cuáles son las diferencias? No me importa el precio ni si cuesta mucho de carburar o no, solo quiero prestaciones!
El rey de los 28 es el Keihin, Dando muchas prestaciones, y con el consumo más ajustado. El Mikuni da casi las misma prestaciones, pero las piezas son más caras, ademas como todos sabemos el más difícil de carburar. El Oko es la opción barata, da prestaciones, pero no llega a nivel de los otros dos, digamos que está un escalón por debajo, consumiendo más pero dando menos prestaciones.
Yo sin duda para un 28 me iría al Keihin, y si piensas em un 24 al MIkuni. Si t parecen muy caros, aunque veo que el precio no t importa, pues iría a por el Oko, ¿ok?
Pero ponle el Keihin.
Ahh supongo q tendras laminas de carbono, sino las tienes se las pones, ¿ok?