Mcarburacion de un 4t

Gente, tengo un ktm 620, mi problema es que le cuesta arrancar, al regulador de la cortina lo tengo al máximo, es decir que la cortina queda levantada y el regulador de ralentí (nafta) según manuales que me pasaron se le debe dar 1 1/2 vuelatas y yo apenas lo puedo dejar en 1/2 vuelta, ¿ahora bien tengo que cambiar el surtidor de baja? ¿O qué está pasando? .

1 respuesta

Respuesta
Supongo que la cortina t refieres a la campana. Si antes no has tocado el carburador y no lo has abierto, ¿has pensado que puede tener algo de suciedad en los conductos internos que no deja pasar gasolina al surtidor de baja? Miralo, porque es muy frecuente que con el mismo residiuo que de ja la gasolina se entapone
Estimado, el carburador está limpio, es más, tuve mucho precaución al limpiar los surtidores ya que pensé que era eso pero no. Voy a intentar cambiar el surtidor de arranque tal vez funciones.
Gracias.
No t vallas a colar con el número, y comprueba el desgaste de la campana y agujas.
Contestame haber como t ha ido. Y no t olvides de finalizar la preggunta. ¿OK?