Aprilia RS

Hola tengo una aprilia rs,(yasuni, caja de laminas de carbono hebo, filtro espuma, 17 dellorto, embragres TJT. ¿Quería saber si le meto el top negro, cuanto me pillara? Y si le abro transfers al top negro que velocidad me dará... Gracias de antemano..

1 Respuesta

Respuesta
Si le metes el top negro, de por si con un desarrollo largito te pillara los 125 y tendrá fuerza, si le abres los transferes harás que el motor respire mejor, lo cual incrementa la aceleración y la punta