Medidas de escape para Zanella 80cc

Soy fabian de mar del plata y tengo en zanella due mod91 con un cilindro 80 brn imitación mayco con tabique y necesitaría saber como se hacen los cálculos de escape para hacerme una buena flauta a medida.

1 Respuesta

Respuesta
Fabian me llamo javier
Para ponernos en acuerdo, te nombro las partes del escape desde el cilindro hacia a fuera así nos entendemos mejor.
BRIDA; CODO; CONO; CONTRA CONO; PITORRO; SORDINA
Te digo la verdad, cálculos matemáticos por así decirlo no hay en el tema para hacer escapes, pero lo que sirve es decirte que cuanto más corto vos tenagas en CODO del escape te va a servir más arriba, y cuanto más largo te anda bien abajo, tienes que trabajar en eso, y también en el pitorro, (es lo ultimo de escape, el cañito finito) tienes que ir cortándolo de 1cn e ir probando porque eso es lo que te da la COMPRESIÓN AL ESCAPE te da la retención de gases es muy importante, y en el tema de la vejiga (cono y contra cono) la vas a tener que hacer bien redonda, que no quede ovalada ni nada de eso si.
No sigo más, seguime preguntando si no entendés algo si, no hay drama fabian todo sea por los cicloossss bye